Nuestras ventajas

  • 1.

    CALIDAD Y SERVICIO

    Todos nuestros productos han sido investigados y probados en nuestro laboratorio antes de ponerlos a la venta y pasan un riguroso control de calidad antes de ser envasados.

  • 2.

    NUESTRO OBJETIVO

    Nuestro objetivo como empresa es el de aportar conocimientos y soluciones a los problemas que surgen en la limpieza, el mantenimiento o la desinfección de instalaciones y maquinaria a nuestros clientes o futuros clientes.

  • 3.

    PLAZO DE ENTREGA

    Sabemos la importancia que supone para nuestros clientes de disponer del material o de los productos cuando urge y se necesitan.

Unas pocas palabras sobre nosotros

INDUSTEC productos químicos empezó sus actividades en el año 1.994, fabricando detergentes y especialidades químicas. No obstante, nuestra experiencia como fabricantes de productos químicos se remonta a los años 60 cuando empezamos a fabricar jabones de sebo y pastillas de jabón.

En la actualidad fabricamos más de 700 referencias diferentes que abarcan todos los sectores industriales: hostelería, instituciones, productos de mantenimiento para talleres, industria alimentaria, desinfección hospitalaria, quirófanos, etc...

Con el tiempo y a petición de los propios clientes, INDUSTEC ha ido ampliando su oferta en la gama de complementos, celulosas, trapos, maquinaria.y útiles de limpieza, con el único fin de poder satisfacer todas las necesidades en cuanto a artículos de limpieza se refiere. El amplio surtido de productos que ofrecemos, acompañado de un conocimiento a fondo de los productos que fabricamos, proporciona al cliente una eficaz herramienta en su trabajo de limpiar o desinfectar sus instalaciones o su maquinaria, ahorrando tiempo de búsquedas y ganando tiempo al tiempo en los procesos de limpieza.

Como fabricantes de productos químicos y especialidades contamos con los permisos y registros de sanidad y toxicología.